Mas Populares



APRENDE MATEMÁTICA CON LA MEJOR DIDÁCTICA
¿Presentas dificultades en los cursos del colegio o en los cursos generales de la universidad?
¿Necesitas una preparación exclusiva y personalizada?


Soy egresado de la Facultad de Matemática de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) con amplia experiencia en el trato académico de niños, jóvenes y adultos.

Brindo asesorías personalizadas a domicilio para reforzar o adelantar en los cursos de matemática y cursos afines para los niveles escolar, pre universitario y universitario; también asesoramos para que ingreses a cualquier colegio o universidad; así como, para rendir exámenes en la universidad.

Para el pre universitario o escolar los cursos que asesoramos son: Álgebra; Aritmética; Geometría; Trigonometría; Razonamiento matemático y Física.

Para los universitarios los cursos que asesoramos son: Matemática básica I, II, III; Análisis matemático I, II, III; Geometría analítica; Matrices y vectores; Cálculo I, II, III; Álgebra lineal; Estadística; Análisis real; etc. También resolvemos prácticas dirigidas y calificadas, exámenes parciales y finales.

Para  mayores  informes  escríbenos  al  correo  electrónico:  jsulcam@yahoo.es  o  llamar  al  celular:  972-730-944 y comunicarse con el profesor José Sulca. Compruebe la diferencia, confianza y garantía al más alto nivel.



- Copyright © theorema - José Sulca - Powered by Blogger - Designed by JSulcaM -